miércoles, 20 de abril de 2016

MIÉRCOLES 20 DE ABRIL

A falta de poco tiempo para el plazo de entrega, cada día vamos siendo más un grupo. Hoy, por la mañana en clase hemos colaborado para acordar definitivamente las partes que va hacer cada uno del guión. A mi me ha tocado los enfrentamientos bélicos, personajes (mandos militares), tropas que se enfrentan y geografía de la batalla. Tras resolverme la duda Vicente me he puesto manos a la obra para comenzar mi guión, mientras tanto mis compañeros ya estaban buscando información sobre su guión. Por la tarde todos estábamos manos a la obra y por la noche ya tenemos varias cosas terminadas.
 Ayer  martes 19 de abril no mencioné en el blog que me conecté para responder en Drive el cuestionario de la tercera ola. Recuerdo que Azucena ya tenía algunas preguntas ya contestadas era el ejercicio 1 y el 2, yo empecé hacer el tercero y el quinto, el cuarto como no sabía por donde cogerlo dejé sin contestarlo para revisarlo hoy miércoles 20, y además se revisó las respuestas y me corrigieron la pregunta quinta que la tenía mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario